Sunday 22 May 2011

Mi Tercer Blog

Mi Tercer Blog
Decid'i abrir otro blog, pero ahora sobre a Wicca, solo por que si, por que ahora es la direcci'on que eh decidido tomar en mi vida y... PROBLEM?(inserte una Trollface)

Las razones las ir'e dando poco a poco, con forme vaya posteando aqu'i, ?Porque un blog sobre la Wicca?, si, tengo poco tiempo que empece a leer sobre el tema y obvio no soy experta, pero y por qu'e no? puedo recomendar contacts, hablar sobre todo tipo de cosas (dentro del tema), lo que me vaya aprendiendo, encontrando, libros.. etc etc.

Supongo que hay muchisimos blogs circulando por la red, y cada quien expresa, escribe y comparte su visi'on sobre el tema. Creo que cada quien puede aportar lo que quiera sobre la Wicca, ya que cada quien desarrolla su propio sistema, sus propios hechizos, citando el libro de "Wicca, el Schoolbook de la Bruja Moderna" de Martha Clover-Jones (Je eso de Schoolbook de la Bruja Moderna, me solo muy 60's), a grandes rasgos : "La Wicca, no es una religi'on cuya doctrina sea impuesta por una organizaci'on jerarquica, no dispone de "biblias" o libro sagrado al que recurrir para encontrar una gu'ia, ya que permite al individuo practicar el "culto" por su propia cuenta y asume que cada guise desarrollar'a sus propio sistema para las practicas espirituales".

Mucho antes de que me adentrara en este mundo, ten'ia vagas important sobre el tema, sol'ia tener una amiga ( tengo ya 2 a~nos que no nos hablamos, y la verdad no me importa, ya que ella no pudo entender algunas cosas, respeto solamente le tengo y si la vuelvo a ver, pues veremos que pasa, pues unanimous, un amistad de a~nos se termino por una pendeja chismosa) que lleva a~nos en esto, y ella me llegaba a platicar sobre el asunto, me dec'ia sus m'etodos y yo con mi jeta de WTF, entiendo poco, jojo, pero con el tiempo, otra de mis amigas-hermanas, la cual ya tenemos 10 a~nos de ser amigas, estaba metida hasta el ajo en esto.

Y ahora, las brujas ( como llamo a mis amigas, perras las quiero) estamos todas dentro, ya sea por "X" o por "Z", pero ya estamos dentro, y tenemos un largo camino por recorrer, mucho que leer, hablar, PRACTICAR, etc, etc.

Desde ni~na, la imagen que tengo de una bruja me ha fascinado, a la 'unica fiesta de disfraces que fui cuando peque~na, jojo me fui de bruja! y como lo dije en mi blog undisclosed, desde muy peque~na, tanto la fiesta del d'ia de Muertos como Halloween, me traumaron, as'i que pues a darle que es plant de olla.

Todas las mujeres tenemos una peque~na bruja por dentro ( win que el termino de bruja, no es en s'i, que seamos unas hijas de la chingada jajajaja) solo que a muchas, su brujilla residence despierta antes que a otras, pero no cualquiera puede serlo, ya que se necesita mucho estudio, entendimiento, razonamiento, comprensi'on y no a todas las mujeres se les da ( soy ni~na, no tengo ese problema y por supuesto que a mi si me importa el tema bastante)....

La Wicca, no es feminista, ni tiene que ver con 'angeles, dios, sat'an o lo que sea, es el puro culto a la naturaleza, las wiccas creen ( no, toda v'ia no puedo llamarme Wicca) en la dualidad de un dios (el Sol) y la diosa (La Luna), los 2 por igual y ninguno por encima del otro (T'omenla feminazis wiccanas haha)....... la practica hace a la bruja.

?Porque se llama "Rach and her black cat's, the Rocket of Witchcraft"? porque mi nombre de bruja es RACH ( casualidad? no, todo tiene su porque) y porque amo a los felinos negros, tengo uno y ha estado conmigo 8 a~nos, as'i que solo es por eso, adem'as un clich'e con lo que la gente asocia a las brujas, es un gato negro... o que no?

Las brujas, solo queremos divertirnos jejeje