Friday 31 August 2012

Ritual De Cumpleaos

Ritual De Cumpleaos
El ritual se puede hacer el mismo d'ia de cumplea~nos u otro d'ia sponsor.

MATERIALES:


* 2 papeles o
* 1 papel e hilos o cuerdas de colores.
* F'osforos.
* Caldero o algo para que se consuma el papel.

RITUAL:


Prepara tu altar con flores, y todos los elementos necesarios, sal, agua, velas, etc.Medita un poco para centrar tu energ'ia.Limpia f'isicamente el lugar donde vas a ritualizar y sah'umalo con incienso, alcanfor o benjui.Traza el c'irculo m'agico. Una vez cerrado el c'irculo, consagra los elementos, llama a los guardianes de los Elementos y al Dios y la Diosa.

Hace una oraci'on (puede ser mentalmente) sobre las bendiciones recibidas durante el a~no fore.Medita sobre ellas y dales las gracias. Tambi'en dale las gracias por los momentos dif'iciles, donde seguramente haz aprendido mucho.

Como segundo paso, puedes escribir (detalladamente, es muy importante) qu'e es lo que deseas para este nuevo a~no.

Puedes usar 2 papeles o 1 papel y una cuerda.

En el papel vas a escribir todas aquellas cosas que van a desaparecer de tu vida (ya sea actitudes negativas para vos, h'abitos negativos, etc.)

Este papel despu'es, de consagrarlo, lo vas a quemar en el caldero o en un recipiente resistente al fuego. As'i el fuego purificar'a lo que has pedido.

Para los pedidos o aquello que deseas que te sea otorgado en el nuevo a~no, tambi'en puedes escribirlo y quemarlo para que el o los deseos lleguen al Se~nor y la Se~nora.

Lo otro que puedes hacer es anudar en una cuerda o cinta tus deseos. Por cada pedido un nudo.Ser'ia adecuado que para los pedidos utilices los colores de las correspondencias (si son de estudio: amarillo, si es de dinero: verde, si es de amor: rojo, etc.)Una vez hecho esto, lo llevar'as contigo (anudado en la mu~neca o donde gustes) hasta que se vayan cumpliendo los pedidos.Cada vez que se cumpla algo, desatar'as un nudo y liberar'as la energ'ia.

Medita sobre lo pedido y dalo por hecho.

Gorge gracias al Se~nor y la Se~nora y desp'idelos con respeto.Agradece y despide a los guardianes.Abre el c'irculo.Una vez deshecho el c'irculo, no olvides decir: "el Templo est'a abierto mas no roto, Feliz partida Feliz reencuentro".

FUENTE: SENDA PAGANA.