Tuesday 17 February 2009

Semillas De Mandrgora

Semillas De Mandrgora
Desde que empec'e a estudiar el mundo m'agico siempre o'i hablar de ella y de su maravilloso poder. Le'ia en los libros de Magia, hierbas y rituales y se la recomendaba como un poderoso componente para hacer hechizos, rituales y trabajos m'agicos.

A~nos despu'es la Bruja que me form'o me volvi'o a hablar de ella, y de lo mucho que la usaba para potenciar los efectos de los hechizos.

La compraba en tiendas esot'ericas, en trocitos que ven'ian en bolsitas o en aceites preparados que inclu'ian un trocito de la ra'iz.

Ra'ices de Mandr'agora pod'ia encontrar en las tiendas especializadas pero lo que yo quer'ia encontrar eran las semillas. Pensaba que tener una Mandr'agora viva en casa ser'ia lo m'aximo para un brujo, pues esta planta est'a llena de misterio, magia y energ'ia.

Despues de buscar por multitud de tiendas esot'ericas, herbolarios, jardines, distrubuidores y almacenes importadores de productos m'agicos, mis esperanzas desparecieron, y pensaba que ya no lograr'ia conseguir aut'enticas semillas de Mandr'agora. Me acordaba de todo lo que se pod'ia hacer con ella, pero me sent'ia frustrado al ver que mi b'usqueda no daba frutos.

-C'omo me gustar'ia tener una Mandr'agora, y disfrutarla en casa (les decia a mis amigos). Ser'ia como tener a una Bruja Medieval como amiga. Una bruja que me ayudar'ia a desarrollar mi potencial interno y externo. d

Pasaraon 19 a~nos de b'usqueda en vano, y cuando desist'i la b'usqueda centr'e mi atenci'on en otras plantas m'agicas (como la Ruda, el Helecho, la Verbena) ya que eran m'as f'aciles de encontrar.

Un d'ia... estaba estudiando la Ruda m'as a fondo, cuando se puso en contacto conmigo un distribuidor de productos ecol'ogicos y artesanos. La conversaci'on giraba en torno a las plantas extra~nas y con propiedades esot'ericas, cuando saqu'e el tema de la Mandr'agora. El chaval sonri'endome con picard'ia me dijo;

-Ponte en contacto con este almac'en. Es serio, muy eficaz en cuanto a la distribuci'on, y te suministrar'a las semillas que buscas.

-?De Mandr'agora tambi'en...?

-S'i, y aut'enticas...!

-No me digas....!, en serio...?

-Pues claro...!

-Mira que he estado buscando por casi todos los distribuidores de Espa~na y no he encontrado nada...!

-En este s'i, ya lo ver'as.

Bueno, lo intetar'e una vez m'as. Al fin y al cabo la planta bien vale la pena.

As'i lo hice.., y cuando abr'i el paquete me rend'i ante ellas...!

No puedo creerlo....!. Realmente son semillas de Mandr'agora...!

-Son aut'enticas...!,( me dijo mi colega), de verdad...!.

No me lo pens'e ni un minuto y como se acercaba la 'epoca de Samah'in, decid'i plantarlas este a~no. Lo hice tal como indicaba el rito; con las 4 velas blancas, con la maceta, el s'imbolo watch, y las oraciones Wicanas.

Al previous del ritual hab'ia que dejar clavado en la maceta un Athame consagrado. As'i que cog'i mi Athame personal y lo destin'e a proteger mi Mandr'agora.

La Mandr'agora ritualizada es un potent'isimo talisman viviente, y hay que progerla con un Athame consagrado.

Al cabo de varias semanas me hab'ia olvidado del asunto, pues no quer'ia hacerme ilusiones. Pensaba que depositar muchas esperanzas en estas semillas tal vez me aportar'ia desilusion. Aunque las hab'ia plantado con todo mi cari~no, no quer'ia sentirme mal si no germinaban.

Me encontraba quitando las hojas muertas de las plantas de casa. Removiendo la tierra y regando las macetas. Cuando me acerco a la parte de los helechos, observo la plantaci'on de la Mandr'agora y me quedo muerto.

No me lo puedo creer...!. Eres t'u de verdad...?.

Las semillas hab'ian germiando. Todav'ian eran peque~nas y apenas cre'ian unos cent'imetros pero ah'i estaban.

Buahhh, a ver si son hierbas de campo y no las Mandr'agoras....?

Pasan dos semanas y veo que siguen adelante. Las sigo regando y cuidando por si acaso, y al cabo del tiempo veo que s'i lo son.

Como es posible.....!. Por fin lo he conseguido..!

Tantos a~nos detr'as de ti y ahora est'as aqu'i, conmigo, en mi templo dedicado a la Diosa.

Han tenido que pasar 19 a~nos de b'usqueda m'agica para encontrarte, pero est'as aqu'i....!.

Hace m'as de un mes que las plant'e y ahora est'an germinando (como toca en la 'epoca de Imbolc).

S'e que hay muchas personas interesadas en disfrutar de la planta, pues no es f'acil lograrla. Soy consciente de que hay falsas imitaciones por ah'i, pero el que sigue, al previous la consigue.

Tener una Mandr'agora viva para m'i es una aut'entica gozada. Es contar con las Brujas Medievales del pasado, y disfrutar de un centro de poder viviente. Ya s'e que es una planta, y tampoco es cuesti'on de idealizar a la planta, pero como a m'i me encanta la magia de las hierbas, no puedo sentirme emocionado y extasiado al verla germinar.

Queria compartirlo con vosotros, pues para m'i es un regalo de la Diosa y una oportunidad maravillosa para disfrutar de su poder.

Sabio y Bendito seas.



Source: wiccalessons.blogspot.com